PGXD0T">

Césped artificial premium instalado en un jardín donde antes había césped natural

Descubre el futuro del césped articificial con este innovador modelo de césped artificial de última generación instalado en un jardín particular en el año 2015. Diseñado para superar todas las expectativas, este césped revolucionario requiere muy poca agua para su mantenimiento, no es menos de la mitad, sino que es un ahorro de no menos de un 95% con respecto de tener un césped natural, esto considerando que se le de uso en verano por parte de familias y que requiera de refresco y limpieza, sino es menor aun el consumo necesario de agua o practicamente nada, si las restricciones de riego no permiten usar agua se podria incluso no usar nada de agua, lo que lo convierte en la opción ideal para zonas donde no se puede gastar agua. 

 

cesped-artificial-jardines-toledo-323
instalador-cesped-artificial-jardines-tol-323
cepillado-cesped-artificial-jardines-tol-323

Durabilidad y Bajo Mantenimiento:
Nuestro césped de jardín está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo, manteniendo su apariencia fresca y verde durante todo el año. Con una resistencia excepcional a los rayos UV y al desgaste, reduce significativamente la necesidad de mantenimiento constante, permitiéndole disfrutar de un espacio exterior impecable sin esfuerzo.

Ahorro de Agua y Recursos:
La instalación de nuestro césped artificial no solo embellece su jardín, sino que también contribuye a la conservación de recursos hídricos. Al eliminar la necesidad de riego constante, reduce drásticamente el consumo de agua, haciendo de su elección una opción ambientalmente responsable.

Versatilidad para Diversos Entornos:
Desde jardines residenciales hasta áreas comerciales, nuestro césped artificial se adapta a una variedad de entornos. Su versatilidad y capacidad para mantener su exuberancia en condiciones diversas lo convierten en la elección preferida para aquellos que buscan una solución de paisajismo confiable y estéticamente agradable.

Conviértase en un Distribuidor o Instalador:
¿Interesado en unirse a nuestra red comercial? Ofrecemos oportunidades para empresas B2B que deseen formar parte de nuestro éxito. Conviértase en un distribuidor o instalador autorizado y benefíciese de nuestros productos de alta calidad y el respaldo de una marca reconocida en el mercado.

Fabricado con hilo monofilamento rizado / texturizado de polietileno de alta resistencia y baja abrasión, este césped artificial supera a otros modelos que utilizan hilo de polipropileno o de poliamida/nylon obsoletos y abrasivos.  

En DeluxeGrass, nuestra trayectoria habla por sí misma. Durante más de dos décadas, hemos perfeccionado la fabricación e instalación de superficies de césped artificial para todo tipo de uso, nuestra marca es sinónimo de excelencia en césped artificial para jardines y campos deportivos de todo tipo. Ya sea para un campo de pádel exclusivo o una instalación multifuncional, nuestra amplia gama de superficies de césped artificial está diseñada para ofrecer resultados ganadores. No obstante, disponemos tambien de gamas económicas orientadas al retail para obtener precios muy ajustados    

4. Equipo profesional: Nuestro equipo altamente capacitado está dedicado a brindar asesoramiento experto y atención personalizada a cada cliente. Compromiso con la calidad: Nos enorgullecemos de ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y con garantías. Si buscas calidad, autenticidad y una experiencia única, contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte. ¡Confía en Empresa DeluxeGrass, donde la excelencia es nuestra prioridad! 

CLICK PARA CONTACTAR CON DELUXE GRASS