Galerías de fotos de instalaciones realizadas con césped artificial DeluxeGrass. El mejor césped artificial para jardines.

 

modelo home deluxe cesped artificial

HOME DELUXE - Instalación sobre tierra donde hubo césped natural el cuál ya se encontraba en mal estado. Como se puede observar el terreno está lleno de malas hierbas. Se prepara una mezcla con gravilla+tierra+arena para posteriormente ser compactado con bandeja vibrante de gasolina.

 

10541  cesped artificial

10541 - Instalación sobre tierra y gravilla decorativa existente. Retirada de parterre con cipreses.

 

10541  cesped artificial

10049 - Instalación sobre tierra y arena existente. Añadido de relleno para hacer zahorra para preparar la base previa a la instalación. En el proceso de instalación se plantan 2 palmeras (Chameros) y se coloca traviesa símil f.f.c.c en una de las caras. Este césped es altamente recomendado para mascotas ya que su limpieza es mucho mas sencilla que en otros tipos.

 

tropical plus deluxegrass cesped artificial

TROPICAL PLUS - Instalación sobre tierra donde hubo césped natural.
logo deluxegrass

PRÓXIMAMENTE ESTARÁN DE NUEVO DISPONIBLES TODAS NUESTRAS GALERIAS DE INSTALACIONES.

 

La página web está siendo actualizada, por favor contacte con nosotros en el formulario de contacto de la izquierda de la pantalla para recibir información sobre los últimos modelos de césped artificial correspondientes a los años 2011 - 2012.

 

 

Contacte desde ya mismo con nosotros y le asesoraremos de forma gratuita en la elección del césped que mejor se adapte a sus necesidades, facilitandole tanto la venta de los productos para la auto-instalación por su parte, como un servicio integral de instalación por parte de instaladores profesionales y cualificados para obtener el mejor resultado.

 

La instalación de césped artificial puede ser realizada en superficies de hormigón, baldosas, hormigón impreso, sin ningún tipo de problema. Hay viviendas y lugares en los que tan solo se ha utilizado estos acabados y que en algunos casos resultan demasiado sosos, con el césped artificial conseguimos dar un toque de frescura y naturalidad.

En la esquina superior izquierda de esta foto, podemos observar un jardín con césped natural, además de tener mucho mantenimiento nunca tiene el acabado perfecto que tiene el artificial o al menos para mantenerlo siempre bonito se necesita un gran esfuerzo, un gran gasto de agua y fertilizantes (abono químico y mantillo), aireado, escarificado, siega semanal, recorte de bordes en lugares inaccesibles para el cortacésped,...

Disponemos de estudios que demuestran que el coste del césped natural puede ser de hasta 8 o 10 veces más caro que el artificial. Puede hacer usted mismo los cálculos en base al coste del agua de su zona y la cantidad requeriada por su actual pradera de césped natural o la que prodría colocar.

En tan solo de 3 a 5 años el césped artificial está amortizado, cuando es colocado sobre hormigón la amortización puede producirse incluso en 2 o 3 años.

 

Césped Artificial Residencial | Galería de instalación Modelo Home Deluxe